Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Rockwool Peninsular invita a los usuarios a formar parte activa de sus redes sociales

Noticia    Fecha: 01/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Rockwool Peninsular, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, apuesta por el uso de las redes sociales con tres ingredientes clave: intercambiar, interactuar y compartir.

Como parte fundamental de la estrategia de cualquier entidad o empresa, el canal de redes sociales permite al fabricante referente en lana de roca y proveedor de sistemas una comunicación "inmediata y directa, a la vez que sencilla entre usuarios, y sentirse más cerca y consolidar una relación más personal".

Consciente de ello, Rockwool ha apostado por estar presente activamente en los principales canales sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, como vía de interacción con distribuidores, instaladores, arquitectos e ingenieros.

La firma inició su presencia en las redes en abril de 2014 con su primera página de Facebook en la que comparte todas las novedades de producto, e informa sobre las conferencias y jornadas profesionales que desarrolla, además de escucharlas opiniones y sugerencias de los internautas. Gracias a la gran aceptación e interactuación con los usuarios, la compañía ha realizado un importante esfuerzo para ampliar y contar con una presencia activa en cuatro de los principales canales sociales: Facebook (facebook.com/ROCKWOOL.Peninsular.SAU);Twitter (twitter.com/ROCKWOOL_ES); LinkedIn (linkedin.com/company/ROCKWOOL-peninsular) y YouTube (youtube.com/user/ROCKWOOLespana).

Con idea de crear una gran comunidad entre los actores de la construcción, la compañía invita a former parte de ella, y estar así informado de las últimas novedades del sector y de la marca (nuevo productos y sistemas; jornadas y eventos, ayudas a la rehabilitación, vídeos de instalación y de sistemas, formación Rockwool, y obras de referencia, entre otras.

www.rockwool.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.