Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Rockwool promueve la sensibilizaci贸n ciudadana

Noticia    Fecha: 10/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente, Rockwool incide en la importancia en la concienciación ciudadana y el cuidado del medio ambiente. "Queremos sensibilizar a la población sobre los edificios que casi no consumen como salida sostenible y apoyo al medio ambiente", ha reiterado la compañía.

Como recuerda este fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, esta celebración, que se conmemora todos los años el día 5 de junio, es uno de los principales vehículos que utiliza Naciones Unidas para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Rockwool se suma a esta promoción recomendando a los usuarios una serie de hábitos sencillos de aplicar para contribuir al cuidado del medio ambiente. "La concienciación ciudadana consiste en tener en cuenta medidas tan sencillas como el hecho de utilizar la calefacción como máximo a 21°, ventilar la casa únicamente 10 minutos en invierno para evitar que se escape el calor durante más tiempo y aprovechar al máximo la luz y el calor solar durante el día", indica la empresa. "A ello se suman también las medidas pasivas de ahorro, como el aislamiento, el doble acristalamiento o el sellado de ventanas, y el uso de sistemas de bajo consumo", añade.

Arquitectura sostenible
Rockwool incide también en la importancia de la arquitectura sostenible, "que tiene en cuenta el ciclo de vida de un edificio y su objetivo es reducir el impacto ambiental, así como trabajar con criterios de eficiencia energética", como ha indicado Jordi Bolea, director de Relaciones Institucionales de la compañía.

Rokwool ofrece una gran gama de productos no solamente pensados para la obra nueva, también para los trabajos de rehabilitación. En todos ellos destacamos por el "4 en 1": una combinación "única" de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Ésta protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad y además se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a la compañía garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

www.rockwool.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.