Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Salamanca tramita más de 400 consulta a través de su Oficina Municipal de Rehabilitación

Noticia    Fecha: 19/12/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Ayuntamiento de Salamanca anuncia que su Oficina Municipal de Rehabilitación ha realizado los trámites oportunos de más de 400 consultas desde su constitución en noviembre de 2015. De entrada, elaboró 104 informes con información técnica, jurídica y económica acerca de las actuaciones de rehabilitación necesarias y recomendadas para los edificios.

Especifican además fuentes municipales que de las 426 consultas atendidas, 376 se realizaron mediante la atención personalizada en las oficinas del Patronato de la Vivienda, 44 por teléfono y seis a través del correo electrónico.

En cuanto a su temática, los tramites vinculados con la accesibilidad de edificios y viviendas fueron los más contabilizados, seguidos de la conservación de los inmuebles y de la rehabilitación energética, según informa el propio consistorio salmantino.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.