Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Saunier Duval llegar√° a todos los usuarios con su nueva campa√Īa promocional masiva.

Noticia    Fecha: 10/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Saunier Duval lanza una nueva campaña de comunicación en medios masivos con InstalXPERT como vínculo entre el instalador y el usuario final con nuevos tipos de financiación.

En la línea de las últimas campañas realizadas durante el año 2015, el objetivo de la campaña masiva es llegar a todos los usuarios y facilitarles la posibilidad de ‘despreocuparse' gracias al Servicio Técnico Oficial y a la red de instaladores de la marca InstalXPERT.

En la segunda parte del 2015 se introdujo como novedad el Despreocupack!, pudiendo facilitar la instalación de varios productos de la marca de la manera más sencilla posible, incluyendo en una sola cuota financiada, el producto, la instalación del mismo por un instalador InstalXPERT, la puesta en marcha y mantenimiento por el Servicio Técnico Oficial de la marca con 5 años de cobertura total y termostato inteligente.

La nueva etapa de la promoción incluye formas diversas de financiación que facilitan la adquisición de productos de la marca, sin intereses, y el ahorro mediante la reposición de productos ya antiguos por nuevos aún más eficientes y seguros.

Las dos nuevas modalidades de financiación XPERT, avalada por Saunier Duval son:

  • 24 meses sin intereses para calderas (con 20 euros de bonificación al instalador si incluye contrato de mantenimiento)
  • 12 meses sin intereses en calentadores y aire acondicionado de gama doméstica.

www.saunierduval.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.