Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Saunier Duval quiere despertar el interés del usuario por las nuevas normativas ErP y ELD con su nuevo concurso.

Noticia    Fecha: 19/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Saunier Duval ha lanzado un divertido concurso en Facebook con el que pretende formar y despertar inquietud en el usuario final sobre las normativas ErP de ecodiseño y ELD de etiquetado energético, que entraron en vigor el pasado 26 de septiembre. Los participantes podrán ganar un Apple watch si superan el concurso.

¿Estás prErParado? Si es así contesta a las preguntas que te formularan sobre esta nueva normativa que acaba de entrar en vigor y consigue un Apple watch! Con este planteamiento, la marca busca como objetivo que los usuarios también estén informados sobre cómo les afecta esta nueva regulación de eficiencia energética y para ello han creado www.saunierduval.es/erp-eld, un nuevo microsite dedicado en exclusiva a estas directivas en el que pueden resolver todo tipo de dudas e informarse sobre las ventajas de adquirir una de sus nuevas calderas de condensación.

Para poder tomar parte en el concurso, en el que se podrá participar hasta el 15 de diciembre, es necesario responder a las cuatro preguntas de la página de Facebook de Saunier Duval y si además se comparte, el usuario tendrá más posibilidades de ganar el reoj de Apple.

www.saunierduval.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.