Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/Catálogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Schneider Electric, en el ranking de empresas más éticas del mundo

Noticia    Fecha: 21/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Por séptimo año consecutivo, Schneider Electric ha sido incluida en la lista "World's Most Ethical Company" por sus políticas y prácticas éticas. Se trata de una relación de empresas más éticas y comprometidas con la responsabilidad social del mundo, y en dicho ranking figura Schneider Electric una vez más.

Este ranking, elaborado por el Ethisphere Institute, ha reconocido durante los últimos 11 años a aquellas compañías que son referentes en sus sectores por las políticas y prácticas éticas que desarrollan. Este año, la relación contempla 124 compañías de 19 países de origen distintos, llegando a representar a 52 sectores industriales. Concretamente, Schneider Electric, es una de las dos únicas empresas reconocidas en la categoría de "diversified machinery".

"Es un honor recibir por séptimo año consecutivo este reconocimiento del Ethisphere Institute", asegura Emmanuel Babeau, Executive VP de Finanzas y Asuntos Legales y presidente del Comité de Ética y Responsabilidad de Schneider Electric, "especialmente teniendo en cuenta que únicamente se han reconocido a dos empresas en nuestra categoría", de ahí su mensaje de que "los clientes tienen la seguridad que nuestros estándares éticos son muy exigentes y que nos preocupamos por el planeta, así como la sociedad".

Timothy Erblich, CEO de Ethisphere Institute, consciente de los cambios que se han producido en estos últimos once años, sobre todo en la evolución de las expectativas de la sociedad, junto con una constante redefinición de las leyes, regulaciones y geopolítica del clima, está convencido de que "las compañías reconocidas en el 'World's Most Ethical Company' han ido dando respuesta a estos retos". Se trata de "empresas que invierten en comunidades locales en todo el mundo, abrazan estrategias de diversidad e inclusión y se focalizan en el largo plazo como una ventaja competitiva sostenible", concluyó Erblich.

www.schneider-electric.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.