Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Schneider Electric forma parte del ranking de las 50 empresas capaces de cambiar el mundo

Noticia    Fecha: 08/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

En la lista Change the World de empresas más influyentes del mundo, elaborada un año más por la prestigiosa publicación Fortune, se incluye a la multinacional Schneider Electric por su labor a la hora de facilitar el acceso a la energía a nivel global, incluso en los lugares más remotos, gracias a su programa Access to Energy.

En la edición de 2016, Schneider Electric aparece clasificada en el puesto 24 en el ranking de compañías que combaten problemas sociales a nivel global e integran las necesidades de la sociedad como parte de la estrategia principal de su negocio. Destacar de esta lista que reconoce a las empresas que realizan esfuerzos estratégicos contundentes para demostrar que el ánimo de lucro y los beneficios de una empresa pueden ser aprovechados para combatir alguno de los problemas sociales más persistentes del mundo.

En este contexto, el programa Access to Energy de Schneider Electric proporciona acceso a la electricidad a personas y comunidades que no disponen de ella, al tiempo que forma a los trabajadores locales para asegurar la sostenibilidad del proyecto y de la economía de la zona. Es por eso que la revista Fortune tiene muy en cuenta esos parámetros a la hora de resaltar esta solución solar, que ha permitido proporcionar energía a 128 escuelas de Kenia. Asimismo, ha valorado muy positivamente las iniciativas de formación en gestión de la energía que la compañía lleva a cabo para los jóvenes en situaciones marginales en África, Asia y Sudamérica.

Formar parte de la lista Change the World implica un reconocimiento implícito de la trayectoria de la empresa a la hora de impulsar la innovación a todos los niveles, a través de tecnologías de gestión de energía y automatización conectadas. Esa actitud responde en Schneider Electric a la filosofía Life is On, centrada en contribuir a que todo el mundo tenga acceso a una energía segura, fiable, eficiente y sostenible. De hecho, su compromiso pasa por proporcionar soluciones innovadoras que puedan abordar la paradoja energética de nuestro tiempo: lograr el equilibrio entre reducir la huella de carbono y su impacto medioambiental, y el irrefutable derecho humano a una energía de calidad.

www.schneiderelectric.es/com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.