Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Schréder ofrece la posibilidad de calcular los ahorros de energía desde su web.

Noticia    Fecha: 10/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Schréder, en su afán de ofrecer un servicio integral, pone a su disposición del mercado una nueva herramienta de consulta que ayudará a los profesionales a desarrollar su trabajo diario. Se trata de la calculadora de ahorro de energía que, disponible en su página web, permite en un solo paso calcular el ahorro de costes y la reducción en emisiones de CO2 con las soluciones LED con que cuenta la compañía.

Esta herramienta ofrece una máxima transparencia para poder cuantificar el ahorro energético de la manera más fácil y rápida. Los pasos a seguir son sencillos, y al finalizar el cliente podrá comprobar los importantes ahorros de energía y reducción de emisiones de CO2 que se obtienen al incorporar las soluciones LED de Schréder.

La herramienta "coherente con los deseos de cercanía e integridad" de la compañía, se convierte en una calculadora totalmente responsable, en línea con la filosofía de empresa, que no es otra que ofrecer "la iluminación justa". Desde Schréder matizan que ese concepto encaja con la utilización de la iluminación de forma juiciosa desde un punto de vista técnico, sin olvidar la componente estética que resulta fundamental.

Ese equilibrio lo alcanza la compañía "mediante un control perfecto de la luz" que facilite la optimización al máximo del consumo de energía.

www.schreder.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.