Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Se abre el plazo para presentar candidaturas a los V Premios de Eficiencia Energética

Noticia    Fecha: 29/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

A3e anuncia que los V Premios de Eficiencia Energética 2017 ya están en marcha, tras abrirse este próximo domingo el plazo de presentación de las candidaturas de los trabajos que optan a este galardón que, en su edición de 2017, incluye dos nuevas categorías. Una de ellas reconoce la mejor gestión energética realizada en Grandes Empresas/Entidades, mientras que la valora la Mejor Gestión Energética realizada por una Pyme. Al igual que en ediciones anteriores, los Premios mantienen su reconocimiento a la labor de estudiantes y medios de comunicación en pro de la eficiencia energética.

Así pues, estos premios se convierten en un reconocimiento a la labor desarrollada por empresas, instituciones, profesionales, medios de comunicación y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. En su conjunto, los premios reconocen:

  • La realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética por grandes empresas y entidades tanto del ámbito público como del privado, así como por pymes.
  • El diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.
  • La promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.

Las actuales categorías abarcan:

  • Categoría A. Premio A3e a la Mejor Gestión Energética realizada en grandes empresas y entidades. Su objetivo es premiar la realización de una gestión energética eficaz que esté implantada y proporcionando ahorros en una gran empresa / entidad pública o privada. El sistema de gestión energética no tiene por qué estar certificado y debe haber sido implantado (el sistema o determinadas medidas de ahorro) después del 1 de enero de 2015.
  • Categoría B. Premio A3e a la Mejor gestión energética realizada en pymes, que premiará la realización de una gestión energética eficaz, que esté implantada y proporcionando ahorros en una pyme. Como en la categoría anterior, el sistema de gestión energética tampoco tiene que estar certificado y debe haber sido implantado (el sistema o determinadas medidas de ahorro) después del 1 de enero de 2015.
  • Categoría C. Mejor Proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera, donde se premiará el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2016, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de carrera en 2017. Se valorará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados y la rentabilidad de la inversión prevista y la solvencia técnica del proyecto.
  • Categoría D. Premio El Instalador. Mejor contenido / acción divulgativa de eficiencia energética, premiándose el mejor contenido / acción divulgativa de eficiencia energética: artículo publicado, video, blog, campaña publicitaria, una trayectoria profesional u otro tipo de iniciativa que haya supuesto promoción de la eficiencia energética. Se valorará fundamentalmente cómo ha influido el contenido/acción, trayectoria presentada en la promoción de la eficiencia energética. 

Las solicitudes deberán presentarse del 1 de octubre al 31 de octubre de 2017 enviando un mail a la dirección administracion@asociacion3e.org. Los galardones se entregarán en el III Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEn, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 2017 en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. La entrega de premios será conducida por el humorista y presentador José Boto.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.