Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El Consejo de Ministro aprueba nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas y barrios

Noticia    Fecha: 15/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

En la última de las reuniones del Consejo de Ministros, la del pasado viernes 10 de marzo, se ha aprobado el Acuerdo por el que se establecen las cuantías máximas de las ayudas estatales para las subvenciones de la prórroga durante al año 2017 del Plan Estatal de Vivienda 2013-2016.

El montante total de esa nueva línea de ayudas asciende a 321,61 millones de euros, que se destinarán a fomentar tanto el alquiler de viviendas como a la rehabilitación y renovación de viviendas y barrios. Destacar que un importe similar se asignó en 2016 al mismo objetivo.

Con esta nueva línea de ayudas, la Administración prevé unas inversiones que posibiliten la concesión de más de 100.000 ayudas al alquiler y la rehabilitación o renovación de aproximadamente 35.000 viviendas, lo que contribuirá a la generación de aproximadamente 12.700 puestos de trabajo.

A estas ayudas hay que sumarles los 140 millones de euros que aportará el Ministerio de Fomento durante el ejercicio 2017 para las ayudas de subsidiación de préstamos vinculados a la vivienda, de las que podrán beneficiarse unas 140.000 familias.

www.fomento.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.