Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Se celebra en Barcelona una jornada sobre certificaciones de calidad ambiental en la edificación.

Noticia    Fecha: 16/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Dentro de su ciclo monográfico de jornada, la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI) celebra este jueves, 18 de febrero, en la ETSEIB, un encuentro bajo el título de ‘Certificaciones de calidad ambiental en la edificación. Comparativa de los diferentes sistemas'.

Como recuerda la asociación, los procedimientos para evaluar el impacto ambiental tienen una repercusión importante sobre el desarrollo de los proyectos realizados por los consultores de instalaciones ya que, para obtener suficientes niveles de validación en sostenibilidad y calidad ambiental, se deben cumplir con los protocolos que requieren estas herramientas.

Teniendo esto en cuenta, en esta jornada quiere profundizar sobre las diferentes características, prescripciones y requisitos que ofrecen los sellos presentes en el actual mercado mostrando. Asimismo, un amplio panorama sobre el papel que juegan los diferentes actores presentes en el proceso de certificación.

Durante el encuentro, los representantes de diferentes organizaciones y empresas de prestigio desarrollarán un programa en el que se desarrollarán los diferentes sistemas de certificación energética (Leed, Breeam, Minergie, Verde, DGNB), se hablará sobre el encaje de la Administración Pública en el proceso de Certificación, se analizará cómo cerrar el proceso del Commissioning con éxito y se desarrollará un análisis comparativo de las Certificaciones Medioambientales.

www.acicat.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.