Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Se convoca la sexta edici贸n de los Premios de Construcci贸n Sostenible de Castilla y Le贸n

Noticia    Fecha: 01/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Este miércoles se presenta en el PRAE, Centro de Recursos Ambientales de Valladolid, la sexta edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León con la que se pretende distinguir a los proyectos y actuaciones de construcción que demuestren un comportamiento sostenible frente a los múltiples aspectos ambientales que afectan a la edificación. El acto de presentación contará con la presencia de Juan Carlos Suárez Quiñones, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, y José María Enseñat Beso, director Gerente del ICCL.

Dentro de la estrategia de impulso a un modelo de edificación cada vez más sostenible, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente orienta esta edición de los Premios hacia la integración del sector de la edificación en la nueva economía circular, en el convencimiento de que "la correcta elección de los materiales con los que se construyen los edificios constituye, junto con el tratamiento de la cuestión de la energía, uno de los principales factores de sostenibilidad de la arquitectura".

Todos los interesados en presentar candidaturas podrán hacerlo cumplimentando el formulario disponible en la página web de los premios, hasta el 30 de junio de 2016. La fecha de presentación de la documentación adicional de los proyectos inscritos finalizará el 31 de julio de 2016.

Los proyectos podrán presentarse en las siguientes categorías:

  • General-Ámbito Castilla y León.
  • General-Ámbito Resto de España.
  • General - Ámbito Innovación en materiales de 2º ciclo.
  • Especial: Premio Proyección Exterior.

 

www.premioconstruccionsostenible.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.