Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Se convocan los IV Premios de Eficiencia Energética

Noticia    Fecha: 05/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con la finalidad de poner en valor las medidas de gestión energética más acertadas que impliquen mayor eficiencia, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y El Instalador han lanzado la convocatoria de los IV Premios de Eficiencia Energética, cuya entrega se realizará durante la II Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2016) el próximo 17 de noviembre de 2016 en la madrileña sede del COAM.

Estos premios implican un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. De hecho, destacan la gestión energética, la realización de inversiones y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, pero también el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía, además de la promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.

Estructurados por categorías, la de Premio A3e a la Mejor Gestión Energética, valora la mejor gestión energética (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. La actuación debe haber sido implantada después del 1 de enero de 2014 y destacará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, las herramientas implantadas para mejorar la gestión energética, los ahorros alcanzados, y el volumen y la rentabilidad de la inversión realizada en su conjunto.

Está especialmente dirigido a instituciones, empresas u organizaciones de todo tipo, tanto del ámbito público como del ámbito privado que hayan implantado un sistema de gestión energética (no es necesario que esté certificado) o promovido la implantación de soluciones en eficiencia energética que estén procurando ahorros energéticos.

En la categoría de Mejor Proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera se premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2015, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de carrera en 2016, valorándose, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados previstos y la rentabilidad de la inversión prevista y la solvencia técnica del proyecto.

Y la tercera, sobre Mejor contenido / acción divulgativa de eficiencia energética, supone un reconocimiento al mejor contenido / acción divulgativa de eficiencia energética, es decir, artículo publicado, video, blog, campaña publicitaria, una trayectoria profesional u otro tipo de iniciativa que haya supuesto promoción de la eficiencia energética. Se valorará, de forma especial, cómo ha influido el contenido/acción, trayectoria presentada en la promoción de la eficiencia energética.

Las solicitudes podrán entregarse desde el 15 de septiembre al 31 de octubre de este 2016, desvelándose los ganadores durante el II Foro Nacional de Gestión Energética.

www.premiosa3e­-ei.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.