Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

Se imparte por primera vez en Espa√Īa el Curso de Ashrae sobre dise√Īo de sistemas de climatizaci√≥n

Noticia    Fecha: 15/04/2019
Twittear
Compartir en Facebook

Del 8 al 10 de mayo, ASHRAE impartirá en Madrid su curso, de tres días de duración, ‘HVAC Design: Level I - Essentials'. Se trata de la primera vez que este curso, organizado por los Ashrae Chapters de España y Portugal y patrocinado por Daikin, se celebra en España.

Uno de los mayores retos de las firmas de ingenierías y propiedades es disponer de personal técnico adecuadamente formado para interpretar conforme a las nuevas tecnologías, los fundamentos del diseño de los sistemas de climatización. En este sentido, y a pesar de la universalidad de los fundamentos prácticos del diseño de sistemas de climatización, este curso se ha adaptado a las necesidades específicas europeas.

Expertos en la materia
Con el fin de ofrecer una visión más global, la organización americana ha reunido para el desarrollo del curso, un equipo internacional de instructores de gran experiencia en el diseño de instalaciones de climatización y con grandes dotes pedagógicas, explican desde el Chapter español.

La inclusión de ejemplos prácticos pretende, no sólo la interacción de los asistentes con los instructores sino también, que estos últimos compartan sus experiencias en la aplicación de los conceptos y fundamentos del curso.

El curso se imparte, en inglés, por dos instructores seleccionados por ASHRAE, con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la climatización, como son Charlie Henck, P.E., Fellow/Life Member de Ashrae, actualmente responsable del Comité de Desarrollo Profesional (PDC) y Secretario del Comité Técnico (TC) 9.1 ‘Large Building Air- Conditioning Systems'; y Rafael Úrculo Aramburu, miembro de ASHRAE y ex presidente de AEDICI, con una dilatada trayectoria profesional como Ingeniero Consultor de Instalaciones Mecánicas y Eléctricas en Edificación. Ambos basarán sus temarios en su propia experiencia profesional y en las publicaciones, estándares y proyectos de investigación más relevantes que ha publicado ASHRAE.

Una vez finalizado el curso, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una pequeña prueba y obtener un certificado de ASHRAE si contestan correctamente al 75% de las preguntas.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.