Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

Se impulsa la eficiencia de la tecnolog√≠a LED en el sector servicios en Catalu√Īa

Noticia    Fecha: 09/01/2019
Twittear
Compartir en Facebook

El proyecto PremiumLightPro, que coordina la asociación Ecoserveis en el territorio español, está enfocado a impular la implementación eficiente de la tecnología LED en el sector servicios, de carácter tanto públicos como privados.

Conscientes de que a pesar del avance de esta tecnología aún queda mucho por hacer, se aboga por un estándar de diseño para los proyectistas y por controlar la identificación de productos de calidad, una tarea que se hace difícil ante la inexistencia de herramientas de apoyo a los clientes. A eso se suma que la legislación sobre este tipo de iluminación es escasa.

Para solucionar estos inconvenientes, en el marco del proyecto PremiumLightPro se han elaborado dos guías prácticas de diseño de iluminación en interior y exterior, que facilitarán la ejecución de proyectos de iluminación con tecnología LED.

Los documentos, que han sido elaborados con la contribución de profesionales de diferentes ámbitos y países, se dirigen principalmente a personas encargadas de la compra y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público e iluminación interior tanto a la administración pública como a las organizaciones privadas.

La documentación puede descargarse en los siguientes links:

  • Recursos sobre iluminación LED interior (Aquí
  • Recursos sobre iluminación LED exterior (Aquí)
  • Formación en iluminación LED (Aquí)

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.