Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Se incrementan las solicitudes para rehabilitación de viviendas y edificios en la localidad de Onda

Noticia    Fecha: 27/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Ayuntamiento de Onda, municipio de Castellón, ha registrado un total de 20 solicitudes para la rehabilitación de viviendas y edificios durante los meses de mayo, junio y julio, informa el consistorio. El Plan Local de Rehabilitación de Viviendas y Edificios municipales ha permitido que numerosos vecinos se beneficien de las ayudas para realizar obras de reforma en viviendas del municipio.

Según las cifras actualizadas por la edil delegada del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Onda, Marta Piquer, han entrado por registro un total de veinte solicitudes, de las cuales, once han sido concedidas y nueve se encuentran en curso. Para la representante del ayuntamiento estas son cifras "muy positivas,, lo que favorece que la ciudad registre un crecimiento de la actividad económica".

Concretamente, en el mes de mayo se concedieron cuatro subvenciones, por un importe total de 5.441,20 euros, en junio tres subvenciones, con un importe global de 8.270.37 euros y en julio otras cuatro ayudas, con un importe total de 7.141,16 euros. En la actualidad hay nueve subvenciones en trámite, con un importe total de 12.374,20 euros.

Piquer ha señalado que las ayudas económicas van destinadas a la mejora de la eficiencia energética, la eliminación de las barreras arquitectónicas y el uso de cerámica. Asimismo, podrán beneficiarse de la ayuda aquellas viviendas o edificios cuya antigüedad supere los 15 años.

El plazo para presentar solicitudes aún permanece abierto hasta el 30 de septiembre, por lo que las personas interesadas podrán presentar toda la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento. La edil ha recordado que los vecinos interesados, pueden solicitar toda la información en la Oficina de vivienda, situada en el consistorio.

www.onda.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.