Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Se movilizan 4,5 millones de euros parar rehabilitar un centenar de viviendas de X√°tiva

Noticia    Fecha: 28/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Cerca de de 4,5 millones de euros serán destinados a obras de conservación, accesibilidad y rehabilitación energética de más de un centenar de viviendas de de Xátiva, situadas en el casco antiguo de esta localidad valenciana.

Fruto de un acuerdo suscrito entre la consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Valencia y el ayuntamiento de Xátiva, se detalla que para este 2016 se han presupuestado 1.669.714,28 euros, con una aportación estatal de 1.500.000 euros y los 169.714,28 euros restantes con cargo a la Generalitat.

La consellera del departamento de Vivienda, María José Salvador, y el alcalde de Xátiva, Roger Cerdà, firmaron el acuerdo, que se inscribe en el marco de actuación del programa Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRUS) del casco antiguo de la localidad. Su proyección abarca la rehabilitarán edificios y viviendas desde el punto de vista de su mejora estructural, de accesibilidad y energética, abarcando enclaves muy emblemáticos de la localidad.

www.xativa.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.