Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Secartys contará con energía renovable en sus instalaciones

Noticia    Fecha: 24/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Secartys comenzará a consumir desde este mismo año, energía de procedencia 100& renovable en sus oficinas de Gran Via de les Corts Catalanes en Barcelona, tanto en su planta de oficinas como en la sala de formación de la planta inferior.

Gracias al acuerdo firmado con la empresa socia Smart Energy, y a la renegociación de las condiciones contractuales, la aportación en exclusiva de esa energía supondrá un ahorro del 13% para Secartys en el coste de la energía que consume en sus oficinas.

Una vez se cumpla el año de la entrada en vigor del acuerdo, Secartys obtendrá un certificado de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y de la Competencia que garantiza el origen renovable de la energía comprada. Este acuerdo supone ahondar aún más en el compromiso de Secartys con el medio ambiente y con la sostenibilidad del planeta.

www.secartys.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.