Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ma√Īana se celebra en Santiago un seminario sobre eficiencia energ√©tica en hoteles

Noticia    Fecha: 16/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Fundación Gas Natural Fenosa comunica la celebración de un nuevo seminario en Santiago de Compostela junto con la Xunta de Galicia. El encuentro, que se desarrollará el día 17 de enero en el Hotel AC Palacio del Carmen, analizará medidas de eficiencia energética para reducir el consumo en el sector hotelero y turístico en Galicia.

Como recuerdan los organizadores, el turismo constituye una fuente de riqueza y de empleo de primer orden en Galicia y en toda España, y las actividades turísticas suelen ser intensivas en consumo energético en el transporte, la climatización, el consumo de recursos naturales o la elaboración de alimentos. De ahí la propuesta de este encuentro que se desarrollará bajo el título de ‘La eficiencia energética en los hoteles y actividades turísticas'.

De carácter gratuito, durante la primera parte del encuentro se presentará el estudio realizado por PWC sobre las posibles iniciativas que podrían tomarse en el sector turístico para mejorar la eficiencia energética y la Agencia de Turismo de Galicia analizará la situación global del sector hotelero y turístico gallego. En la segunda parte, se expondrán los ahorros obtenidos por la aplicación de la tecnología disponible en eficiencia energética y control del agua en los hoteles y tres complejos hoteleros expondrán su experiencia: Grupo Sol Meliá, Balneario de Mondariz y el Spa A Quinta da Auga.

Puede acceder al programa del seminario pinchando en este enlace.

www.fundaciongasnaturalfenosa.org

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.