Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Sika presentar√° en Cevisama el SikaCeram¬ģ-500 Ceralastic, un solo producto para impermeabilizaci√≥n y pegado.

Noticia    Fecha: 28/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Sika anuncia que durante su participación en la feria Cevisama, certamen que se celebrará en Valencia del 1 al 5 de febrero, la empresa presentará en su stand B23 (N2P3) las novedades de la gama completa SikaCeram® de adhesivos y productos de rejuntado, haciendo especial hincapié en su último lanzamiento, el SikaCeram®-500 Ceralastic.

SikaCeram®-500 Ceralastic es la última solución de Sika que une en un solo producto una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado rápido. Se trata de una verdadera revolución en el campo de la instalación, porque rentabiliza el trabajo de usar, al menos, dos productos diferentes en múltiples pasos y larga espera. Con la solución SikaCeram®-500 Ceralastic se puede hacer de forma más fácil e, incluso, con una sola mano, resultando muy apropiado para entornos de cierre rápidos, como baños, balcones, terrazas, piscinas, así como en la rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exteriores, incluso de gran formato.

Entre las ventajas que aporta figura la impermeabilización y pegado en un sólo producto, además de su flexibilidad y rápido endurecimiento y el pegado de baldosas de gran formato. Destacar asimismo el ahorro de tiempo y costes de aplicación que comporta, junto con la aplicación de alta calidad, que no precise de malla de refuerzo y su rápida puesta en servicio.

Como características destacadas de SikaCeram®-500 Ceralastic figuran: 

  • Resistente al agua y pega al mismo tiempo, en una sola capa y cero tiempo de espera.
  • Práctico y fácil de usar, porque no necesita ser combinado con otros productos.
  • Con SikaCeram®-500 Ceralastic, no es necesario utilizar una malla en la impermeabilización.
  • Impermeabilización flexible bajo el azulejo y al mismo tiempo adhesivo de rápido endurecimiento.
  • Aplicable incluso a bajas temperaturas.
  • Clasificado de alto rendimiento tanto en la impermeabilización de cemento como en pegamento. En 12004 y EN1489.

 Sika invita a los interesados en comprobar las ventajas de este innovador producto a visitar su página web o bien acudir en persona al stand que mantendrá en Cevisama: B23 (N2P3).

http://esp.sika.com/

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.