Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Soluci贸n eficiente para la producci贸n de agua caliente de la mano de Thermor.

Noticia    Fecha: 26/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Aéromax Premium, la bomba de calor -o termo termodinámico- para la producción de agua caliente que acaba de presentar Thermor, destaca por ser una solución eficiente y ecológica para la producción de agua caliente. Es, además, la forma más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía, indica la compañía.

Con Aéromax Premium, la compañía amplía su rango de temperatura para trabajar desde -5ºC a+43ºC, con lo que se puede aprovechar al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los -5ºC, el equipo utiliza el apoyo eléctrico, manteniendo así el confort en todas las condiciones y limitando el consumo energético al máximo (es raro que se alcancen -5ºC en el interior de una vivienda, con lo que en la práctica difícilmente va a entrar el apoyo eléctrico).

Entre sus nuevas funcionalidades destaca también el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, Aéromax Premium se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, calentando el agua justo en el momento de uso y evitando así, consumos innecesarios. Este sistema de control permite ahorrar hasta un 20% del consumo energético, sin renunciar al máximo confort en la producción de agua caliente.

El funcionamiento de Aéromax Premium es silencioso, gracias a los componentes de alta calidad que incorpora. Además es un equipo fácil de instalar y flexible, ya que se puede adaptar en cualquier estancia utilizando el aire ambiente, o bien se puede conducir a otra habitación, o al exterior. La conducción es simple ya que las toberas orientables facilitan su conexión, eliminando así la necesidad de otros accesorios.

A partir del mes de abril, Thermor ofrece la posibilidad de controlar el equipo remotamente, mediante la conectividad a distancia con la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

www.thermor.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.