Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Sistema para optimizar la eficiencia energética de las instalaciones solares térmicas

Noticia    Fecha: 21/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Armaflex DuoSolar es un sistema flexible preaislado que permite conectar de forma fácil y profesional los paneles solares con el depósito de almacenamiento de agua caliente. El sistema está formado por dos tuberías de acero inoxidable (Armaflex DuoSolar VA) o de cobre extrusionado (Armaflex DuoSolar CU) preaisladas con sistema para separarlas y volverlas a unir. El nuevo desarrollo de Armaflex lleva un cable sensor de temperatura integrado. Gracias al recubrimiento de polietileno, resistente a las condiciones ambientales y a la radiación UV. Puede ser instalado en el exterior de los edificios.

El sistema permite optimizar la eficiencia energética e incrementar el tiempo de vida útil de las instalaciones solares térmicas. Gracias al sistema patentado "joinsplit" de las tuberías de alimentación y retorno y a la integración del cable sensor, se ahorra tiempo y coste de instalación. Se presenta en rollos continuos y con una amplia gama de accesorios adicionales.

El producto garantiza un control de la condensación a largo plazo gracias a su conductividad térmica especialmente baja y a su resistencia a la difusión del vapor de agua. Armaflex DuoSolar presenta, además, un excelente rendimiento en aplicaciones de alta temperatura (+ 150°C) y una buena resistencia mecánica. Para una correcta instalación se precisa el adhesivo de alto rendimiento Armaflex HT 625.

www.armacell.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.