Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Subvenci贸n del Estado de dos millones a Lorca para la rehabilitaci贸n, regeneraci贸n y renovaci贸n urbana.

Noticia    Fecha: 27/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regula la concesión de una subvención directa del Ministerio de Fomento al Ayuntamiento de Lorca, para la rehabilitación, regeneración y renovación urbana en dicho municipio.

El Estado, a través del Ministerio de Fomento, colaborará con el Ayuntamiento de Lorca en la ejecución de actuaciones urbanísticas y de reconstrucción y rehabilitación de viviendas destruidas o afectadas como consecuencia del terremoto que asoló Lorca en mayo de 2011.

La cuantía de la subvención asciende a dos millones de euros y las viviendas resultantes se destinarán a viviendas de promoción pública o social, preferentemente para los damnificados por el terremoto.

Se persigue avanzar por este medio en la culminación del proceso de reconstrucción del parque inmobiliario de Lorca, especialmente en supuestos que se han visto agravados por las circunstancias socioeconómicas que afectan a los damnificados, al tratarse en muchos casos de colectivos de población vulnerable y con recursos económicos escasos.

www.lamoncloa.gob.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.