Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Termos eficientes de Tesy para el confort de los usuarios

Noticia    Fecha: 19/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con diferentes modelos diseñados para cubrir cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria, los BiLight constituyen la familia más amplia de termos eléctricos de Tesy.

La gama incluye diferentes capacidades (desde 30 hasta 150 litros), diferentes formatos, propiedades y dimensiones para adaptarse a las características de cada instalación: verticales, horizontales y compactos. Desde termos con revestimiento vitrocerámico o de acero inoxidable; resistencias vitrocerámicas para evitar los depósitos de cal o de cobre, hasta equipos con intercambiadores de calor incorporados para poder calentar el agua de forma inmediata. Todos los modelos BiLight desde 30 hasta 150 litros son clase C según la actual ErP.

Los termos BiLight incorporan varias de las soluciones tecnológicas patentadas por Tesy para que su funcionamiento sea eficiente y el servicio dado por el termo garantice el máximo confort a sus usuarios.

Entre estas soluciones, cabe destacar la tecnología de aislamiento Insutech Plus, una solución específica para que el aislamiento del termo vaya distribuido de forma equitativa y sea altamente efectivo, de forma que garantice la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y el soporte de la pared, lo que significa un 16% menos de pérdidas energéticas. Esta gama permite conocer en todo momento el estado del termo o la disponibilidad del agua caliente. Mediante un dispositivo luminoso, este informa de si el termo está en modo calentamiento del agua o si ya está listo para usarse, lo cual hace más intuitivo y cómodo su uso.

Los equipos incorporan también la innovadora entrada de agua patentada por Tesy conocida como Efecto Pistón, que, gracias a su diseño específico, garantiza hasta un 15% más de agua caliente que los termos con la entrada estándar, al ralentizar la mezcla de agua fría y agua caliente en su interior.

Todos los equipos Tesy están fabricados siguiendo los más exigentes estándares europeos de calidad y seguridad.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.