Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

TESY presenta a los profesionales de Canarias sus principales gamas de producto

Noticia    Fecha: 21/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Dos presentaciones técnicas en Gran Canaria y Tenerife, celebradas los pasados 13 y 14 de septiembre, se convirtieron en punto de encuentro y en el espacio idóneo para conocer al detalle las innovaciones y novedades del fabricante Tesy.

Las presentaciones de producto, que se desarrollaron en las instalaciones de Coarco- Ferreterías de Canarias, contaron con la participación del equipo directivo de Tesy para el mercado ibérico y el jefe de Producto de la división de termos eléctricos, Dimitar Vasilev, que se encargó de ahondar en los detalles más técnicos relativos al producto Tesy.

Con la inminente entrada en vigor de los nuevos requisitos ErP en cuanto a eficiencia energética, el fabricante de equipos de producción de agua caliente y calefacción, se ha dirigido en estas presentaciones a los principales clientes de uno de sus distribuidores más importantes. Además de explicar las mejoras y novedades aplicadas a sus equipos para conseguir la eficiencia energética exigida, Tesy pudo conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los profesionales del sector. Satisfechos con el contenido de la presentación, los asistentes mostraron su interés por los productos más novedosos del catálogo del fabricante, concretamente, por los modelos Modeco Cloud, con control a través de Internet, y por la gama específica para zonas con aguas con alta concentración de cal y minerales, conformada por la gama Anticalc.

El equipo de Tesy hizo especial hincapié también en sus gamas de acumuladores e interacumuladores (gama Profi) que resultan especialmente versátiles a la hora de ser integrados en sistemas de calefacción y producción de agua caliente; así como con un amplio rango de capacidades que permiten que sean adaptados a las distintas necesidades y exigencias de cada instalación.

Con este tipo de presentaciones, Tesy está realizando una intensa actividad para estar más cerca de sus clientes directos e indirectos y acercarles sus últimas novedades, y con el fin de fortalecer la presencia de su marca en España y su posición dentro de nuestro mercado.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.