Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Tesy presenta en Murcia sus principales gamas de producto

Noticia    Fecha: 16/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

En un evento organizado en colaboración con su distribuidor exclusivo en la zona, Juan Lorente García, Tesy presentó el pasado 5 de octubre en Murcia, ante una audiencia de más de 65 asistentes, su catálogo de productos y sus objetivos empresariales para los próximos meses y años.

El director comercial para España y Portugal de Tesy, José María Abengochea, presentó en líneas generales la historia y la trayectoria comercial de la compañía en España, así como los principales objetivos a nivel de posicionamiento que tiene la compañía para los próximos años.

A continuación, Oscar Álvarez, country manager para España y Portugal de Tesy, analizó en profundidad los principales avances tecnológicos aplicados a los productos de la compañía, los principales argumentos de ventas de cada gama y la importancia de poner en relieve el valor añadido que implica el producto Tesy, tanto por su alta eficiencia como por los altos estándares de calidad con los que se lleva a cabo la fabricación de cada línea de producto. Entre ellos, cabe destacar la gama Modeco Cloud, con control a través de internet, y los termos Anticalc, específicos para zonas con aguas altamente mineralizadas.

Tras la presentación se celebró un debate con los asistentes que permitió a la compañía conocer de primera mano sus inquietudes y las peculiaridades del mercado en la región de Murcia, enriqueciendo con ello el encuentro para ambas partes.

Como broche final, los asistentes disfrutaron de un cóctel por cortesía de Tesy que permitió seguir intercambiando impresiones y demostró el creciente interés que despierta la marca Tesy entre los profesionales del sector.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.