Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

The NextGen Net-Zero/Healthy Home 2016 muestra las ventajas de productos eficientes en edificios de energía casi nula.

Noticia    Fecha: 12/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

The NextGen Net-Zero/Healthy Home 2016 es un proyecto donde se demostrará la eficacia de las prácticas y productos en materia de eficiencia energética que se han aplicado en edificios de energía casi nula, en los que el poliuretano proyectado tiene un papel protagonista.

Covestro LLC ha patrocinado este enero la vivienda NextGen Net-Zero / Healthy en la Feria Internacional de Constructores (SII) de Las Vegas (USA). Se trata de una construcción diseñada para lograr el consumo de energía casi nulo y es un escaparate de productos que mejoran la calidad del aire interior, como es el caso del poliuretano proyectado.

El hogar NextGen Net-Zero / Healthy tiene las dimensiones habituales de una vivienda. Su sistema de aislamiento se basa en una combinación de poliuretano y madera que evita cualquier infiltración de aire no deseada. Además, el recubrimiento continuo que garantiza el poliuretano proyectado por toda la envolvente permite evitar los temidos puentes térmicos. Como refuerzo para la obtención de consumo energético nulo, cuenta con unos paneles fotovoltaicos.

La meta de Jim Gregorio, el responsable del diseño y la supervisión de la construcción, es conseguir hogares 100% eficientes de nueva generación. El modelo de la casa NextGen Net-Zero / Healthy permitirá a las personas tener una pequeña casa en propiedad en lugar de alquilar. Gracias a la aplicación de sistemas y productos eficientes, será un edificio de consumo energético casi nulo cuyos dueños se beneficiarán de un ahorro energético y económico a lo largo del tiempo.

www.aislaconpoliuretano.com

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.