Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Soluciones-Productos

Tiras LED Value Flex

Fecha: 10/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Renovada gama de módulos flexibles LED que permite crear efector lumínicos exclusivos.

LED Value Flex proporciona infinitas aplicaciones, garantiza mínimos consumos y mantiene los estándares de garantía de Osram. Calidad, diseño y eficiencia son tres cualidades que definen el potencial de esta familia, convertida en una renovada fórmula de iluminación aplicable a gran variedad de sectores gracias a sus infinitas posibilidades y sencilla instalación.

Su diseño, junto con la amplia variedad de composiciones que ofrece, permite crear efectos lumínicos exclusivos. Las innovadoras tiras LED Value Flex se adaptan a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos. A ello se suma su robustez, ligereza, larga vida útil y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo. Aspectos centrados en dar respuesta a las exigencias de los profesionales de la iluminación que demandan productos completos que ofrezcan un servicio integral y se adapten a todos sus requerimientos.

Por eso, la completa gama LED Value Flex se ajusta a cualquier de los ratios técnicos y económicos específicos de estos proyectos de iluminación lineal -lm/m², W/m² y €/m²-. Además, cuenta con valores añadidos como disponibilidad en diferentes longitudes, un discreto formato y un modo de instalación extremadamente sencillo.

Gracias a estas avanzadas propiedades, el abanico de posibilidades en cuanto a las áreas de aplicación es muy extenso, adaptándose a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores. Destaca su integración en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas y una interminable lista de zonas y estancias.

Los estándares de calidad que definen los productos de Osram son también seña de identidad de Value Flex®, pues esta generación de tiras LED cuentan con hasta 3 años de garantía ‘System Guarantee' y dispone de varios tipos de protección.

Para más información consulte aqui el catálogo de producto.

www.osram.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.