Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Traducida al castellano una norma de ASHRAE sobre Commissioning

Noticia    Fecha: 27/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La asociación americana ASHRAE considera el Commissioning como un tema prioritario en su campo de investigación y sus normas y publicaciones sirven de guía a los profesionales de este sector.

Una de estas normas, el Estándar 0.2 - 2015 El Proceso de Commissioning para Sistemas e Intalaciones Existentes', acaba de ser traducida al castellano. El texto detalla un proceso que puede aplicarse a cualquier tipo de edificio, sistema o instalación y se implanta en distintas fases, con objetivos específicos en cada una de ellas y con el fin de identificar y corregir problemas funcionales que impiden que los sistemas e instalaciones del edificio funcionen como se precisa realmente.

La asociación agradece a Andrés Sepúlveda, actual presidente del ASHRAE Spain Chapter, el "excelente" trabajo en la traducción de esta norma, "que servirá de apoyo a la ya traducida hace unos años, sobre el Proceso de Commissioning (Directriz ASHRAE 0 - 2013).

 

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.