Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Tres proyectos españoles concurren a los BREEAM Awards 2020

Noticia    Fecha: 14-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

El Hospital Universitario Infanta Sofía, el Centro Comercial Splau y la Urbanización Montecarlos Big Villas son los tres proyectos españoles nominados en sus respectivas categorías a la próxima edición de los BREEAM Awards 2020, que se conceden el 2 de marzo en Londres.

Se trata de una gala anual organizada por BRE destinada a poner en valor los premia los proyectos más importantes del mundo que han sido certificados según la metodología BREEAM de construcción sostenible, que los sitúan entre los edificios certificados más sostenibles del año.

Más de medio millón de proyectos 

Con más de medio millón de proyectos reconocidos en base a sus esquemas, BREEAM es el certificado de construcción sostenible más antiguo. Desde el año 2016, estos premios han contado con un proyecto certificado por BREEAM España entre los finalistas, lo que evidencia el crecimiento de esta metodología en nuestro país, gracias al trabajo de sus asesores, técnicos formados que han superado un riguroso examen y que realizan los informes de evaluación de los distintos proyectos, al tiempo que ofrecen asesoramiento a los clientes sobre las medidas sostenibles que pueden aplicar en sus edificios.

La vivienda unifamiliar Villa Moraira (Alicante) fue el primer proyecto BREEAM España finalista en los BREEAM Awards, y un año después se consiguieron tres nominaciones más, para la tienda Lidl de Coslada (Madrid), el centro comercial Zenia Boulevard (Alicante) y edificio AA3.

En 2018 los finalistas fueron dos centros comerciales de Unibail-Rodamco: El Faro en Badajoz y Los Arcos en Sevilla, mientras que el año pasado las candidaturas españolas fueron el Edificio Beatriz y la ampliación del Edificio AA3.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.