Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Un buen aislamiento permite reducir hasta un 90% el gasto energético

Noticia    Fecha: 22/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El control del consumo energético de los hoteles es fundamental, aunque no siempre se tiene en cuenta, indican desde Rockwool. En este sentido, un buen aislamiento permitiría reducir "hasta un 90% la factura energética", según este fabricantes de lana de roca y proveedor de sistemas.

Como resalta la empresa, el confort acústico y térmico en un hotel son indicativos prioritarios para los huéspedes. El ruido, en concreto, es el aspecto que genera entre los usuarios de estos establecimientos peor calificación, a mucha distancia de las quejas sobre ascensores, calefacción u olores, según un estudio del Instituto Internacional de Confort Acústico.

La contaminación acústica, además, impacta en la salud, el medio ambiente o la economía de varias maneras directas e indirectas. Por todo ello, la normativa es más estricta como ya sucedió en su día con la Ley del Ruido, de 2003, y su desarrollo, el Reglamento del Ruido, que intentan combatir este problema.

Con el fin de poner a disposición las mejores técnicas para los propietarios de los hoteles, arquitectos, ingenieros y otros técnicos del sector, Rockwool dispone de un catálogo de soluciones para este sector, tanto para edificios de obra nueva como rehabilitación, que se adaptan a las necesidades de los usuarios y a los requisitos técnicos establecidos. Son soluciones que mejoran el rendimiento global de la envolvente del edificio y superan todas las exigencias con el fin de garantizar un espacio confortable para el descanso, precisa el fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas.

Solución '4 en 1'
"Nuestro compromiso por un sector hotelero responsable va más allá gracias a la nuestra relación como socios colaboradores de Cehat (Confederación Española de Hoteles y alojamientos Turísticos)" subraya la compañía. La gama de productos Rockwool para el sector hotelero destaca por el ‘4 en 1', una combinación "única" de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A las grandes ventajas de aislamiento térmico, la lana de roca Rockwool, protege contra el fuego (es ignífuga), actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable.

www.rockwool.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.