Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Un concurso de conducci贸n eficiente fomenta el ahorro y la reducci贸n de emisiones

Noticia    Fecha: 30/08/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con la finalidad de fomentar el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la Fundación para la Eficiencia Energética f2e, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón y la Escuela de Seguridad Pública (Espac), ha programado diversas charlas formativas de conducción eficiente y segura para la Policía Local. La iniciativa permitirá a una pareja de la Policía Local participar en el IV Eco Rallye de la Comunitat Valenciana.

Con esta propuesta, los policías locales de Castellón tendrán la oportunidad de asistir a las charlas de conducción eficiente y segura impartidas por la Fundación f2e, con la colaboración de escuela de conducción Maralba, Autoescuelas Ribes y Seat Michavila. Posteriormente, podrán participar en un concurso de conducción eficiente en la Fundación f2e, realizando una simulación de conducción por un entorno de montaña con un vehículo de combustible fósil. Los seis mejores conductores podrán realizar una prueba de conducción real con vehículos de Seat Michavila en la escuela de conducción Maralba, en la que se simulará una de las pruebas del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana. Los dos conductores más eficientes de esta prueba podrán participar en el IV Eco Rallye dentro el equipo f2e-Maralba-Michavila.

Esta iniciativa está dirigida a fomentar el ahorro de combustible, la seguridad y la reducción de gases contaminantes en los desplazamientos diarios que se realizan con los vehículos de la Policía Local, en la ciudad y provincia de Castellón. El 30% del consumo de energía en España se realiza en actividades cotidianas y el 12% corresponde al uso del vehículo.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.