Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Un total de 60 millones para impulsar la digitalizaci贸n y la eficiencia energ茅tica del turismo

Noticia    Fecha: 11/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a una nueva línea de ayudas por valor de 60 millones de euros, cofinanciadas con cargo a FEDER, con el objetivo de impulsar la digitalización de la actividad turística.

En concreto, la iniciativa persigue el desarrollo de Destinos Turísticos Inteligentes, un programa dirigido a entidades locales con una oferta turística significativa, que persigue la transformación digital de esta actividad, así como la mejora de su eficiencia energética, a través del empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El importe de las ayudas, cuya convocatoria se publicará en breve, estará cofinanciado con fondos europeos dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente. El presupuesto de cada iniciativa que se presente para optar a las ayudas no podrá ser superior a seis millones de euros, de los cuales, Red.es financiará un máximo del 80% y cada entidad participante entre el 20% y el 40%. Las actuaciones serán ejecutadas posteriormente por Red.es, en coordinación con cada beneficiario.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.