Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Una empresa espa√Īola formar√° en la gesti√≥n eficiente de la energ√≠a a la Agencia Europea de Defensa

Noticia    Fecha: 06/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La española GEN Europe, en colaboración con el centro CRES (Centre for Renewable Energy Sources and Saving), será la encargada de liderar e impartir el Curso de Gestión Energética en la Defensa (DEMC, por sus siglas en inglés, Defence Energy Managers' Course), un curso pionero que acaba de lanzar la Agencia Europea de la Defensa.

GEN Europe y CRES han sido los ganadores del concurso público organizado por la Agencia, tras presentar a finales de enero en Bruselas los planes y estrategias formativas planteadas para este programa que llevará a los Ministerios de Defensa y Fuerzas Armadas de los distintos países de la Unión los conceptos clave de la norma internacional ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía.

Con este curso, el personal de Defensa se formará en el enfoque práctico y técnico de la norma, basada en obtener resultados rentables y sostenibles en gestión y eficiencia energética. A través de lecciones presenciales y apoyo on-line, los asistentes reforzarán su comprensión de las complejidades de la gestión de la energía en organizaciones tan particulares como son las Fuerzas Armadas y adquirirán las habilidades necesarias para estructurar, implementar y monitorizar un Sistema de Gestión de la Energía eficiente y efectivo. Además, disfrutarán de seguimiento personalizado para apoyar la implantación inicial del Sistema en sus instalaciones.

GEN Europe es una empresa especialista en ayudar a organizaciones de los sectores comercial, industrial y público de todo el mundo, a reducir sus costes energía y su impacto ambiental. El enfoque de esta consultora aúna el estudio técnico con metodologías basadas en el comportamiento para aportar soluciones prácticas que redunden en disminuciones en consumo energético.

El programa DEMC contará con el apoyo de la Red de Energía de Defensa Europea (EDEN, European Defence Energy Network), que prestará sus herramientas digitales para ayudar a alumnos y profesores a desarrollar sus habilidades en un ciclo de mejora continua, durante y después del curso.

www.geneu.eu

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.