Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Una jornada analiza hoy en Bilbao las claves de la gestión energética en el sector servicios

Noticia    Fecha: 21/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La energía es uno de los factores determinantes en la competitividad de cualquier empresa. Su correcta gestión puede condicionar el futuro de cualquier proyecto y requiere de herramientas que faciliten el conocimiento necesario para una correcta toma de decisiones.

Teniendo esto en cuenta, el Ente Vasco de la Energía (EVE) propone una jornada para analizar las 'Claves de la gestión energética en el sector servicios'. El encuentro, que se celebra hoy en el Salón Consulado de la Cámara de Comercio de Bilbao, está especialmente dirigida al sector terciario: hoteles, sector turístico, restauración, sanidad privada y banca, entre otros.

Durante la jornada, Luis de Velasco, responsable de proyectos del Área de Industria del EVE, explicará la ‘Estrategia Energética de Euskadi. Programas de ayuda para el ahorro energético en Pymes'; y Asier Goroztiza, de Enara Energía, hablará sobre la ‘Comercialización de "energía verde".

La ‘Compra agrupada de energía' será otro de los temas que se tratarán, en este caso, de la mano de Luis A. Cebrián, responsable del Área Sectorial e Innovación. SEA Empresarios Alaveses. Por su parte, Oscar Puche, responsable de Proyectos de Terciario del EVE incidirá sobre ‘Financiación de inversiones energéticas a través de ESEs'.

La jornada finalizará con la intervención de Mariano Sánchez, director EDE Ingenieros (A3e), quien centrará su intervención en explicar ‘Ejemplos de éxito de inversiones en eficiencia energética'.

www.eve.eus

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.