Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Una jornada analiza la eficiencia energética en el sector de frío industrial

Noticia    Fecha: 06/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Vigo acoge el próximo 28 de junio una jornada técnica sobre ‘Eficiencia Energética en el Sector de Frío Industrial', organizada por Energylab, en colaboración con Conxemar, APEF y Gas Natural Fenosa. El encuentro se celebrará en el Hotel Eurostars Mar de Vigo.

La jornada, que es gratuita previa inscripción antes del 24 de junio, abordará diversas cuestiones a tener en cuenta para mejorar la eficiencia en el sector del frío industria, que serán desarrolladas por profesionales del sector.

La primera intervención, a cargo de José Enrique Vázquez, director de Bioquat, se referirá a ‘El contexto energético actual. La importancia de una correcta diagnosis energética en plantas industriales frigoríficas'. A continuación, Alfonso Collado, director de Innovación Tecnológica de Circutor, hablará sobre ‘La monitorización en continuo como medio para la mejora de la eficiencia energética. PSS".

Juan Rodríguez, director Técnico de Edificación e Industria de EnergyLab, centrará su intervención en el ‘Seguimiento y análisis energético. Casos de éxito en el sector frigorífico'; y Rafael Benjumea, jefe de Proyectos Norte-Portugal de Gas Natural Fenosa, abordará la comunicación titulada: ‘La ESE como partner estratégico en la gestión de la eficiencia energética en la Industria. Casos de Éxito'.

El encuentro finalizará con la ponencia ‘Generación de agua caliente (50...90ºC) mediante bombas de recuperación del calor residual de condensación de plantas frigoríficas', a cargo de Pedro Coya, socio director de IngeDetall.

www.energylab.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.