Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Una jornada de A3e analiza el funcionamiento de los mercados de energía

Noticia    Fecha: 16/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La toma de decisiones sobre cómo y dónde comprar energía se ha convertido en una potente herramienta que permite a las empresas ahorrar costes determinantes para mejorar su competitividad. Para dar a conocer el funcionamiento de estos mercados, y facilitar a las empresas su mejora de los procesos de compra de energía, A3e organiza el próximo 25 de mayo en Madrid la jornada Compra de Energía y Mercados.

El evento, promovido por el Grupo de Trabajo de A3e Compra de Energía, cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y ofrece a los asistentes la posibilidad de conocer, de la mano de expertos, los aspectos más relevantes de estos mercados: cuáles son los roles de los diferentes agentes que intervienen, cuáles son los componentes del precio, cómo optimizar la factura eléctrica, la compra de energía, entre otros.

Durante el encuentro, que se celebrará en el Hotel NH La Habana, se presentará el nuevo Documento A3e ‘Compra de Energía', una completa guía destinada a mejorar el conocimiento que las empresas tienen sobre las herramientas de ahorro disponibles en este campo.

Todo ello mediante un formato dinámico, con presentaciones cortas, casos prácticos y mesas redondas de debate que fomentan la participación del público.

La jornada está dirigida a empresas de todo tipo interesadas en el ahorro energético, gestores energéticos profesionales de las compras y profesionales del sector energético.

www.asociacion3e.org

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.