Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Una jornada en Oviedo analiza este jueves c贸mo mejorar la eficiencia de las empresas

Noticia    Fecha: 26/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Este jueves, 28 de abril, se celebra en Oviedo una jornada sobre el nuevo RD 56/2016: Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética. El evento, cooganizado por el Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) y A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), pretende ayudar a las empresas asturianas a conocer las herramientas existentes para cumplir con la nueva obligación de realizar auditorías energéticas periódicas y mejorar así la eficiencia energética de las empresas.

Dirigida a profesionales y directivos de industrias y grandes empresas, así como a los técnicos y gestores energéticos, los asistentes podrán conocer de primera mano la visión de empresas especializadas (Esen, Energea, Seinon) las ventajas y características de las auditorías energéticas y los sistemas de gestión energética como herramientas de ahorro. Incluye una ponencia sobre alternativas de optimización de la compra de energía, a cargo del Grupo Energético Asecor.

Como complemento a la opinión de los expertos, se presentarán tres casos de éxito con notables niveles de ahorro energético y económico. Tras la exposición de las experiencias de Thyssenkrupp Airport Systems y Bayer, el centro tecnológico Energylab presentará los beneficios de la implantación de sistemas de monitorización en el Centro de Procesado de Datos de Inditec y en la empresa Frigorícos Del Morrazo.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Consejería de Hacienda y Sector Público.

www.asociacion3e.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.