Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Una soluci贸n que contabiliza tecnolog铆a de climatizaci贸n y ventilaci贸n puede alcanzar un 67% de eficiencia

Noticia    Fecha: 07/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Una solución ´llave en mano`, que contempla la integración a través de los sistemas de control de las unidades de tratamiento de aire de Systemair con las unidades de producción de frío/calor de las gamas City Multi y Mr Slim de Mitsubishi Electric, revolucionará el mercado, ya que "permitirá la compatibilidad de los mejores sistemas de climatización y ventilación que se encuentran en el mercado".

Para llevar a cabo este desarrollo, ambas compañías han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración, que ha dado como resultado una solución de compatibilidad que se fundamenta en tres pilares claves:

Ahorro energético:

  • Aporte de aire exterior debidamente filtrado con altos niveles de rendimiento energético, en cumplimiento con la nueva directiva de Ecodiseño relativa a las UTA's.
  • Elevados valores de eficiencia energética superiores al 67%
  • Reducidos valores de consumo de ventiladores, así como bajos valores de SPF.

 

Ventajas en puestas en marcha:

  • Elementos frigoríficos (válvulas de expansión, sensores de control y circuito frigorífico de expansión) incluidos en las UTA's, reduciendo así la longitud de la tubería frigorífica.
  • Cuadro de control del sistema frigorífico incluido en las UTA's.
  • Testeo en fábrica de todos los componentes incluidos en las unidades.

 

Ventajas en el sistema de control de las unidades:

  • Desde un único punto de control (mando con display) se permite al usuario gestionar el funcionamiento de ambas unidades (condensadora y UTA). 
  • Mediante el montaje de ventiladores proporcionales en el interior de las UTA's, se garantiza el caudal nominal para las condiciones de proyecto. 
  • Adecuación de los caudales de aire de la instalación en función de las condiciones exteriores de aire, con el fin de garantizar un correcto funcionamiento de la unidad condensadora. 
  • Reducción de caudal de aire de la UTA durante la ejecución del desescarche de la unidad condensadora, evitando flujos de aire frío indeseables durante su funcionamiento en modo calor.

 

Opcionalmente, la unidad permite la gestión de: Niveles de CO2 en la instalación, niveles de humedad relativa saludables y control por presión constante.

www.systemair.com/es/Espana
www.mitsubishi-electric.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.