Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

UNEF analiza los retos de la fotovoltaica en Galicia

Noticia    Fecha: 02/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Analizar y debatir sobre la realidad que vive la energía fotovoltaica en Galicia es el propósito de la jornada que, organizada por UNEF, se celebrará el próximo 14 de febrero en A Coruña. Bajo el título de ‘Los retos de la fotovoltaica en Galicia', este encuentro busca reunir a todos los interesados en la fotovoltaica, y no sólo profesionales del sector, sino también partidos políticos, administraciones y sociedad civil, para poner sobre la mesa las cuestiones más relevantes relativas al sector.

De acceso gratuito para todos los interesados, el encuentro arrancará con una primera mesa técnica centrada en la situación del autoconsumo, la aplicación de la normativa para su regularización en Galicia, el contexto normativo a nivel nacional, la situación del mercado y los próximos avances. Además, se abordarán los cambios normativos que afectan a los productores de energía y, al mismo tiempo, se podrá conocer de primera mano la situación de las empresas gallegas vinculadas a la fotovoltaica.

Posteriormente, los actores sociales de la zona -sindicatos, asociaciones de consumidores y asociaciones del tercer sector- expondrán su particular visión sobre el potencial del desarrollo de la industria del autoconsumo energético y su impacto en la economía gallega y la generación de empleo.

En la recta final del encuentro, los principales partidos políticos asumirán el protagonismo para que sean ellos, a través de sus representantes, los que presenten sus políticas y líneas de actuación en relación con la fotovoltaica.

www.unef.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.