Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Unión Fenosa Distribución invertirá en la mejorará de la calidad del suministro eléctrico de Galicia

Noticia    Fecha: 12/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El director de Unión Fenosa Distribución en Galicia, Juan José Picón, y el delegado en la provincia de Pontevedra, Fernando Val, mantuvieron un encuentro con el delegado territorial en Pontevedra de la Xunta, Jose Manuel Cores, el jefe territorial de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, Ignacio Rial, y el alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos, para explicar las actuaciones previstas por la compañía para mejorar la calidad del suministro eléctrico en este municipio.

Durante el encuentro se anunció que Unión Fenosa Distribución, filial de distribución eléctrica de Gas Natural Fenosa, tiene previsto invertir durante 2016 y 2017 más de 750.000 euros de euros en obras de desarrollo en redes de media tensión en O Grove con el fin de incrementar la fiabilidad y calidad del suministro eléctrico.

En concreto, la compañía pondrá en servicio las líneas de media tensión San Vicente-Quinteiro y San Vicente do Mar-Pedras Negras, que mejorarán en suministro en la zona de San Vicente do Mar, así como la prolongación de la línea Vilalonga-A Graña hasta el centro de O Grove y la nueva alimentación al centro de transformación Silva-Insuíña, ambas para asegurar la alimentación de respaldo al casco urbano de la villa.

Ya en el periodo 2012-2015, la empresa energética invirtió cerca de 7,5 millones de euros en actuaciones y obras de adecuación y mejora de instalaciones eléctricas en media y baja tensión en la comarca de O Salnés, así como en mantenimiento de las líneas.

En este contexto, los responsables de la eléctrica adelantaron que la compañía tiene prevista una inversión de más de tres millones de euros hasta 2017 en obras de mejora en la comarca de O Salnés.

Unión Fenosa Distribución da servicio a más de 1,5 millones de puntos de suministro en 286 municipios de las cuatro provincias gallegas a través de una red de casi 58.500 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión. Para seguir manteniendo ese posicionamiento tan privilegiado, la distribuidora eléctrica invertirá cerca de 390 millones de euros en Galicia en el cuatrienio 2015-2018 al objeto de reforzar la red y mejorar la calidad de suministro.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.