Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es

Soluciones-Productos

uniTower, m贸dulo hidr谩ulico y de control para ACS y calefacci贸n

Fecha: 20/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Vaillant acaba de lanzar al mercado uniTower, un nuevo módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y calefacción, que permite la integración de todos los componentes de una instalación de aerotermia en un mismo armario. La solución permite el montaje de la instalación de climatización de forma rápida y sin riesgo de fallo.

uniTower es la respuesta de Vaillant a la demanda de sistemas plug&play en viviendas. Con un diseño atractivo, compacto y moderno, integra en un único equipo todos los elementos hidráulicos necesarios, así como un interacumulador de 190 litros de alta capacidad que garantiza a los usuarios la disponibilidad de agua caliente sanitaria. Además, la centralita multi-Matic 700 controla y gestiona la calefacción y refrigeración en la vivienda. Este control de Vaillant facilita al usuario el manejo de su sistema de climatización desde el teléfono móvil o tablet de manera sencilla, a través del diagnóstico VR900.

Sistema flexible y eficiente
Como indica el fabricante, uniTower es el complemento "perfecto" de las bombas de calor aire agua aroTherm, ya que se instala fácil y rápidamente, reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible y eficiente. La bomba de calor se instala en el exterior de la vivienda y, uniTower en el interior. Su compacto diseño permite que se adapte a cualquier tipo de vivienda unifamiliar o apartamento.

Con uniTower se elimina la necesidad de disponer de componentes adicionales al contar con una lista de accesorios que se montan en su interior. La torre hidráulica viene premontada y lista para su funcionamiento inmediato, lo que implica un importante ahorro en tiempo y dinero. Cuenta con el práctico sistema Slipt Mounting Concept, que permite el des-montaje en dos partes para un acceso más fácil a espacios de difícil acceso.

Entre las ventajas para los usuarios cabe destacar:

  • Ahorro en el coste de la instalación y eliminación de errores en el montaje.
  • Instalación rápida, sencilla y flexible, incluyendo plantillas de montaje.
  • Bajo consumo de energía, gracias a la bomba de calor de alta eficiencia.
  • Agua caliente garantizada gracias al acumulador de 190 litros.
  • Confort todo el año. Calefacción, agua caliente y refrigeración en un único Sistema.

www.vaillant.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.