Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ursa colabora con la organizaci贸n empresarial Andimac

Noticia    Fecha: 16/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de construcción (Andimac) ha alcanzado un acuerdo de colaboración y patrocinio con Ursa, empresa referente en la fabricación y comercialización de materiales aislantes (lana mineral y XPS) para la construcción.

Como patrocinador de la organización empresarial, Ursa colaborará con Andimac en diversas actividades con el fin de participar del trabajo de desarrollo del canal profesional de los materiales de construcción. Gracias a este apoyo, Andimac conseguirá reforzar su posición en el mercado con programas de formación y proyectos de posicionamiento social de la industria de la construcción, como es el caso del proyecto ‘Cuidatucasa', entre otros, asegura la compañía.

En la labor de formación, Ursa va a desarrollar en colaboración con Andimac una escuela corporativa para estimular el conocimiento de los sistemas constructivos por parte de los principales agentes de la cadena de comercialización y, de este modo, promover la sensibilización respecto a la importancia de implementar mejoras en viviendas y edificios teniendo en cuenta los factores de confort térmico y eficiencia energética.

En el caso del proyecto Cuidatucasa, Ursa también trabajará de forma conjunta con la asociación y apoya el objetivo último de este programa de concienciación ciudadana que pretende transmitir al consumidor un mensaje estructurado sobre las ventajas y beneficios que le aporta la industria de materiales de construcción.

www.ursa.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.