Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Valencia destina unos 5 millones a rehabilitar el barrio de El Cabanyal

Noticia    Fecha: 19/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado 15 de septiembre el convenio alcanzado para regenerar y renovar el barrio de El Cabanyal. Fruto del acuerdo, el Ayuntamiento dispone de 4,9 millones de euros, que destinará a la concesión de ayudas para la construcción y rehabilitación de viviendas del mencionado barrio.

En su comparecencia con la prensa, Sandra Gómez, portavoz del Gobierno Municipal, explicó que esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Desarrollo Económico y la de Inclusión Social, también contempla destinar cuatro técnicos para "trabajar en la inserción social y laboral de las personas que viven en esta zona, (donde el índice de paro supera a la media del resto de la ciudad), y precisan de una atención especial".

Además de estos dos acuerdos, que contribuirán a la revitalización de dos barrios concretos de la ciudad, en la Junta de Gobierno Local se ha dado cuenta de otros asuntos que repercuten en el bienestar de la ciudadanía como, por ejemplo, el mantenimiento del periodo medio del pago a proveedores, "que durante el mes de agosto ha sido de 5,6 días", destacó la concejala.

Sandra Gómez ha aclarado "que esta cifra podría considerarse de record histórico, puesto que se encuentra 10 veces por debajo de la cifra del último agosto del anterior equipo de gobierno municipal, en el 2014, cuando el periodo medio de pago a proveedores era de 55 días". Por otro lado, la reducción de esta cifra implica "un considerable ahorro de intereses de demora que en el mencionado año llegó hasta los 7 millones de euros, un dinero que no generaba servicio a la ciudadanía".

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.