Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

VEM2020 pospone su celebración para septiembre, coincidiendo con la Semana de la Movilidad

Noticia    Fecha: 26-03-2020
Twittear
Compartir en Facebook

La situación actual de alarma que está paralizando y posponiendo numerosas actividades ha obligado a los organizadores de la feria Vehículos Eléctricos Madrid, VEM2020, a posponer las fechas de celebración de su sexta convocatoria. En consecuencia, la próxima edición se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2020 en la plaza de Colón de Madrid, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que este año tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

Tanto AEDIVE, la asociación empresarial para el desarrollo e impulso de la Movilidad Eléctrica, como el Ayuntamiento de Madrid han decidido trasladar la fecha y hacer coincidir el VEM2020 con la Semana Europea de la Movilidad, en previsión de la situación de alerta sanitaria derivada por el coronavirus.

Previsto celebrar inicialmente a finales de mayo, este certamen tiene el objetivo de acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional (flotas) público y privado, permitiendo conectar de forma directa con la oferta de productos y servicios del sector, permitiendo además un mayor contacto y acceso con movilidad eléctrica a través de la prueba del vehículo.

Bajo dese formato, AEDIVE y el Ayuntamiento de Madrid establecen una relación directa entre ciudadanos y un encuentro urbano de acceso abierto, en el que decenas de empresas que conforman la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica expondrán en la Plaza de Colón, un año más, sus vehículos eléctricos, puntos de carga, servicios compartidos y servicios energéticos.

El VEM2020 cumple así con ese importante objetivo divulgador, pero también se convierte en una gran fiesta familiar para toda clase de público, a quien ofrece, además de las innovaciones más destacadas en materia de movilidad eléctrica, actividades diversas, como pistas de kart eléctricos o castillos hinchables.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.