Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Viesgo pone en marcha una innovadora iniciativa para luchar contra la pobreza energética

Noticia    Fecha: 04/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Viesgo ha lanzado un innovador programa de ayudas destinado a mejorar la situación de las familias más vulnerables. La compañía energética, firmemente comprometida con sus valores de liderazgo y responsabilidad, da un importante paso en la lucha contra la pobreza energética con su Programa Ayuda Viesgo, que se suma a otras iniciativas de la compañía, como las firmas de convenios contra la pobreza energética con los gobiernos autonómicos de las zonas donde está presente así como el bono social al cual están acogidos más de 56,000 de sus clientes.

Con el Programa Ayuda Viesgo, al que ya se han acogido 1.400 clientes de la compañía, Viesgo asume el coste fijo de la factura de la luz de las personas vulnerables. El coste fijo o término de potencia de la factura, comprende el precio fijo diario por acceder a la red eléctrica, cantidad que, en el caso de los clientes incluidos en esta iniciativa, pasa a ser pagada directamente por la compañía energética.

En concreto, para poder acceder a este programa es necesario reunir dos requisitos: llevar al menos dos años siendo cliente de la compañía y que todos los miembros de la unidad familiar estén desempleados. De esta forma, el Programa Ayuda Viesgo brinda una solución a aquellas familias para las que la factura de luz supone un verdadero motivo de preocupación.

Además de la ayuda directa por parte de Viesgo para pagar el coste fijo (término de potencia), la empresa también ofrece asesoramiento a sus clientes para que puedan ahorrar y reducir al máximo el coste relativo a su consumo siendo más eficientes y comprobando que tienen contratada únicamente la potencia que necesitan.

www.viesgo.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.