Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Viesgo reitera sus propuestas para la optimización de los hábitos de consumo.

Noticia    Fecha: 09/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con motivo del Día Mundial de la Eficiencia energética, celebrado el pasado 5 de marzo, la compañía Viesgo, cuarto operador de distribución eléctrica en España, reitera su interés por desarrollar proyectos e iniciativas que llevan por objetivo optimizar los hábitos de consumo para que sus clientes "tengan más por menos".

Para ello, la compañía cuenta con una plataforma dirigida a concienciar a sus clientes. Se trata de El Laboratorio del Ahorro, que organiza en un mismo espacio virtual, gratuito y accesible 24 horas, toda una serie de recursos que tienen en común la eficiencia energética: asesoramiento personalizado y gratuito, multitud de consejos, novedades y casos reales de éxito. Y es que Viesgo ha podido comprobar que, gracias a su asesoramiento, los clientes redujeron su potencia contratada teniendo en cuenta sus necesidades reales y, de esta forma, están ahorrando hasta un 20% en su factura de la luz, indican fuentes de la empresa.

A través del Laboratorio del Ahorro Viesgo informa, asimismo, sobre buenos hábitos de consumo que ayudan a reducir el importe de su factura eléctrica de forma considerable. Y es que Viesgo está convencida de que "el consumidor actual está cada vez más interesado en ser parte activa y consumir de forma eficiente, pero para tomar las mejores decisiones es necesario contar con las mejores herramientas".

La compañía, primera en facturar por horas, está convencida de que el consumidor actual está cada vez más interesado en ser parte activa y consumir de forma eficiente, pero para tomar las mejores decisiones es necesario contar con las mejores herramientas. Por esa razón, la eléctrica apuesta por la innovación, ya que consideran que es lo que permite a las personas poder interactuar y optar por los mejores productos, pensados para su beneficio. "Es primordial llevar a cabo la innovación constante de los productos y servicios de la compañía para permanecer siempre al lado de los clientes", ha señalado Miguel Antoñanzas, presidente de Viesgo. "Somos conscientes de que la tecnología y por ello, ponemos nuestro gran foco en innovación y nuevas aplicaciones que permiten a nuestros clientes estar siempre informados y optimizar el uso de la energía que consumen", ha añadido.

Oficinas más eficientes

La apuesta de Viesgo por la eficiencia se ha traducido en su nueva sede corprotavia en Santander. De reciente construcción, cuenta con un diseño abierto pensado con el objetivo de optimizar la iluminación y ventilación y recurrir lo mínimo posible a la luz y climatización artificiales. Gracias a ello, y a la instalación de iluminarias con tecnología LED, Viesgo ha reducido en su sede la potencia instalada en un 63%, consiguiendo un ahorro energético del 83% y recortando el coste en su facturación en un 87%.

www.viesgo.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.