Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Vizcaya destina 608.000 euros en ayudas para promover la eficiencia energética

Noticia    Fecha: 05/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de mejorar los ratios de eficiencia energética y el consumo del alumbrado público en los municipios que lo precisen, la Diputación de Vizcaya ha decidido conceder una línea de subvención de 608.000 euros destinada a impulsar proyectos que se vinculen con esos ahorros. Destinada los municipios y asociaciones, esta medida se enmarca en los planes de acción de la Agenda 21.

El alumbrado público es una de las partidas más importantes que afecta, en su conjunto, a los ayuntamientos, que además tiene el compromiso de hacer más eficientes esos edificios o dependencias públicas, y contribuir también a la mejora en los privados, especialmente en las áreas de climatización, iluminación o agua caliente sanitaria. Por ese motivo, la Diputación de Vizcaya hace pública esta oferta de ayudas, encaminada a reducir esos consumos a través de un mejor uso de sistemas eficientes.

Las subvenciones se concederán en régimen de competencia, y se pueden acceder desde la fecha en que aparezcan publicadas en el Boletín Oficial de Bizkaia (previsto para el 9 de enero) hasta el 28 de febrero de 2017, alertando que los municipios podrán recibir un máximo de 80.000 euros de subvención.

www.bizkaia.eus

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.