AEDAS Homes lanza más de 100 viviendas para su quinto proyecto en Zaragoza

AEDAS Homes lanza más de 100 viviendas para su quinto proyecto en Zaragoza

AEDAS Homes sigue expandiéndose en Zaragoza con la presentación de su quinto proyecto en la ciudad: Luzán del Canal. Esta nueva promoción supone una inversión de más de 20 millones de euros y ofrece 112 viviendas sostenibles de 2, 3 y 4 dormitorios, con precios que parten desde los 230.000 euros. Situada en la mejor zona del nuevo barrio de Arcosur, junto a Rosales del Canal, esta iniciativa destaca por sus completas zonas comunes y su ubicación privilegiada.

 

 

Un hito arquitectónico en Zaragoza

 

Luzán del Canal marca un nuevo hito en la trayectoria de AEDAS Homes en la capital aragonesa, gracias a su diseño arquitectónico único y su oferta exclusiva, caracterizada por amplias terrazas que garantizan el máximo confort y una alta eficiencia energética. El proyecto ha sido desarrollado por el prestigioso despacho Gonzalo Urbizu Arquitectura, con el objetivo de convertirlo en una de las promociones residenciales más atractivas de la ciudad.

 

 

Un entorno en pleno desarrollo

 

El residencial se sitúa en Arcosur Norte, una zona en pleno crecimiento que se está consolidando como el nuevo barrio más importante de Zaragoza, limitando con el dinámico barrio de Rosales del Canal. La ubicación ofrece la tranquilidad de vivir en una zona con todos los servicios necesarios a mano: equipamiento sanitario, centro de mayores, farmacias, centro deportivo, colegios, grandes superficies comerciales y comercio de proximidad.

 

 

Zona mancomunada de lujo

 

Para maximizar el confort de los futuros residentes, AEDAS Homes ha diseñado una exclusiva zona mancomunada que incluye piscina, pista de pádel y área de juegos para niños. En el interior de las viviendas, se han implementado avanzadas medidas de sostenibilidad ambiental que aseguran una calificación energética doble A. «Se trata de viviendas pasantes con doble orientación, equipadas con sistemas como suelo radiante y refrescante que incrementan notablemente el confort del usuario», explica Ana Marrón, Delegada de AEDAS Homes en Zaragoza y responsable del proyecto.

 

 

Excelentes conexiones y entorno natural

 

Ana Marrón también destaca la excelente conectividad de Luzán del Canal con el resto de la ciudad, gracias a su proximidad a diversas líneas de autobús urbano (41 y 54, que conecta con el tranvía) y las principales carreteras (N-II, Z-40 o A-2) que conectan la promoción con el centro de Zaragoza y el aeropuerto. «Está rodeada de espacios naturales y próxima al Canal Imperial de Aragón y al Parque Norte, el nuevo pulmón verde de la ciudad que conectará los barrios desde Valdespartera hasta Rosales pasando por Arcosur y Montecanal», añade.

 

 

Gran interés y diversidad de compradores

 

La responsable del proyecto señala que el interés por Luzán del Canal ha sido muy alto desde su lanzamiento, reflejando que se trata de un residencial diseñado para diversos perfiles de compradores: parejas jóvenes, familias consolidadas con niños, jóvenes profesionales y inversores atraídos por el enorme potencial de Arcosur. «La variedad de tamaños y distribuciones de Luzán del Canal se traduce en una amplia gama de precios que satisfacen las necesidades de todo tipo de clientes», comenta Ana Marrón.

 

 

Compromiso continuo con Zaragoza

 

«Luzán del Canal es una muestra más del compromiso decidido de AEDAS Homes con Zaragoza, ciudad en la que la compañía ya ha lanzado más de 600 viviendas, tres de ellas en el sector de Arcosur-Rosales, donde ya ha entregado Bayeu y tiene en construcción Luzán», concluye Ana Marrón.