Ahorros energéticos de hasta el 50% gracias a la gama de tubos LED de Ledvance

Ahorros energéticos de hasta el 50% gracias a la gama de tubos LED de Ledvance

Con el compromiso de ofrecer soluciones integrales que aporten mayores ahorros y durabilidad, Ledvance despliega la amplia gama de tubos LED Osram SubstiTUBE, que proporcionar ahorros de hasta un 50% en relación a las fluorescentes.

Otra de las ventajas de esta familia de tubos de tecnología singular radica en la sencillez y rapidez en el reemplazo, sin necesidad de un cambio de cables, además de disponer de una vida útil de 60.000 horas, lo que facilita el trabajo del profesional y le ofrece argumentos sólidos ante sus clientes. También destaca ese significativo ahorro de hasta un 50%, con unos gastos de reemplazo amortizables en tan solo cuatro meses. Y un apunte más, el tubo de cristal, recubierto con protección contra roturas, permite también su uso en espacios sensibles como la industria alimentaria.

Actualmente, Ledvance dispone de los siguientes modelos de la gama:

  • Osram SubstiTUBE T8 Universal, que pueden funcionar con redes de ECE, ECC y directos a red (220 V) y resultan adecuados en un amplio rango de aplicaciones gracias a los modelos Advanced Ultra Output, Advanced y Value, con flujo luminoso de hasta 3.700 lúmenes. Mientras que los Advanced Ultra Output y Advanced son aptos para supermercados, oficinas, edificios industriales y públicos, la versión Value se convierte en alternativa eficiente para pasillos, escaleras, aparcamientos y almacenes.
  • Osram SubstiTUBE T8 Connected permite, a través de la tecnología Zigbee, la gestión inalámbrica profesional de la luz y el control de hasta 200 dispositivos. Adicionalmente, el detector de movimiento y la iluminación automatizada hace posible la iluminación eficiente de grandes áreas como aparcamientos, industrias y almacenes, con importantes ahorros energéticos.
  • El modelo Osram SubstiTUBE T8 Montion Sensor facilita el reemplazo sencillo y rápido de las lámparas fluorescentes sin tener que recablear el equipo de control convencional. Indicar que el tubo LED va equipado con un sensor de radiofrecuencia con detección de movimientos que funciona a 5,8 GHz, adecuado también para espacios cerrados.
  • La gama de productos estándar Osram SubstiTUBE presenta también interesantes funcionalidades, ya que sus versiones avanzadas tienen un gran rendimiento y una mayor eficiencia de hasta 150 lm/W. Y para los trabajos de iluminación con optimización de costes, el tubo SubstiTUBE Value T8, totalmente renovado, resulta más adecuado que nunca como alternativa económica a las lámparas fluorescentes convencionales.
  • Por su parte, el Osram SubstiTUBE T5 Universal se convierte en el primer producto de este tipo en el mercado. Sus dos versiones, SubstiTUBE T5 Universal High Output (HO) y High Effi-ciency (HE), sustituyen a las lámparas fluorescentes T5 convencionales y funcionan con equipos de control electrónico (ECE) o directos a red (220 V).
  • Osram SubstiTUBE T9 LED se recomienda como alternativa directa para los tubos fluorescentes T9 convencionales de 22 y 32 W. Gracias a la compatibilidad ECC, no hace falta cambiar los cables. El SubstiTUBE T9 se suministra con un cebador de reemplazo, lo que aporta máxima seguridad. Su gran eficiencia de 100 lm/W representa un ahorro de energía de hasta un 45%.

Publicar un Comentario